Talleres fin de curso

El final del taller de Memoria Cervantes-Al-Qázeres esta a punto de llegar y que mejor manera de celebrarlo que siendo partícipes de nuestra propio acto de finalización de curso.


Foto SSC


Para ello la sesión del 14 de mayo la dedicamos a preparar unos birretes personalizados y un photocall en el que recopilamos imágenes de todo el curso.

Actividad 1.

Realización de birretes.

Objetivo: Desarrollar habilidades manipulativas y de psicomotricidad fina.

Desarrollo: Con unas cartulinas negras y siguiendo unos patrones creamos nuestro birrete personalizado. Con un hilo confeccionamos un borlón.

Foto SSC


Actividad 2

Preparar un photocall que recoja los momentos más significativos del curso.

Objetivo: Recopilar las actividades en un mural que reflejen la evolución de nuestro trabajo a lo largo del curso.

Desarrollo: En el instituto el alumnado ha realizado una selección de las fotos que le parecen más significativas y que para ellas reflejan los mejores momentos vividos a lo largo del curso en el desarrollo de este proyecto. Las imprimimos y las llevamos al centro residencial. Una vez allí, durante la actividad las personas mayores recortan y colocan en un mural las fotos elegidas y seleccionadas y confeccionan su propio photocall.

Foto SSC


Durante toda la sesión realizamos entrevistas para nuestra radio del centro Ondaalqázeres, Y recopilamos poemas, adivinanzas y canciones para realizar un postcad en nuestro blog de la radio.

Foto SSC
Una vez terminado ya tenemos todo preparado para el  próximo martes!!!


Foto SSC

Comentarios